Estás en CODIGO34 | Sobre CODIGO34

CODIGO34, guía de empresas y servicios, nacida en Zaragoza como respuesta a la demanda en Internet de un directorio que sea completo, útil, eficaz y sobre todo, acorde en precio a la situación actual del mercado.

Los fundadores de CODIGO34 somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector tanto a nivel comercial como técnico capaces de llevar hacia el éxito proyectos similares en empresas de referencia dentro de nuestra región y en el entorno nacional. Por esta razón, conocemos de primera mano las exigencias de los clientes, que son el pilar fundamental de nuestro trabajo, además de ser expertos analistas en la red, lo que garantiza el desarrollo que con gran ilusión inauguramos en Marzo de 2011.

En nuestro directorio potenciamos la imagen de empresas y autónomos dentro y fuera de nuestras fronteras, los acercamos a sus potenciales clientes, reforzamos su imagen de marca, mejoramos su reputación on-line, creamos sinergias entre profesionales de todos los sectores, damos soluciones al usuario final, ofrecemos amplios contenidos y servicios y, lo más importante, posicionamos su compañía a través de nuestro portal en Internet.

Además, en CODIGO34, seguimos desarrollando nuevas ideas que en breve verán la luz, con la única misión de ofrecer un producto innovador y en constante adaptación, de forma que las empresas con presencia en la red colaboren de forma directa en nuestro proyecto, ofreciéndoles un reporte económico real al convertirse en nuestros principales distribuidores.

Todo esto y mucho más, al precio más competitivo.

Trabajamos por y para su negocio, queremos trabajar juntos... ¿Empezamos?

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadĆ­sticos de la navegaciĆ³n de sus usuarios. Si continĆŗa navegando consideramos que acepta su uso. MĆ”s informaciĆ³n X Cerrar